Así se ve el nuevo Renault Talisman

Foto Renault Talisman 2016

Os presentamos la más reciente adición a la línea de Renault, el Talismán, y hoy precisamente comienza la campaña promocional que lo dará a conocer en todo el Viejo Continente.

El modelo de los franceses se ofrecerá en motorizaciones gasolina y diésel, además se presentará oficialmente como el sucesor para el Laguna y el Latitude. 

El sucesor

Tras su debut en varios mercados asiáticos y tras la expectativa que generó ese montón de imágenes tipo teaser, hoy ha llegado el momento de conocer el modelo final dirigido al mercado europeo.

El nuevo Renault Talisman por fin está aquí, y viene a servir como un reemplazo para el Laguna y para el Latitude, por lo que sus dimensiones lo sitúan en 4,85 metros de longitud, 1,87 metros de ancho, 1,46 metros de altura, la distancia entre ejes es de 2,81 metros.

La capacidad total del maletero es de 608 litros con los asientos traseros en su posición vertical.

Especificaciones

El nuevo buque insignia tiene un diseño actualizado que se destaca por la parrilla delantera con 4 líneas cromadas que caen sobre una guía mayor que al abrirse da paso al par de faros LED, acompañados por el set de luces diurnas igualmente LED, ambas con una forma singular que podéis ver aquí:

Fotografía del Renault Talisman

Recorriendo el perfil lateral del nuevo Renault, vemos que tiene una línea de hombros prominente, viene con un marco de cromo que recorre las ventanas y ambos pilares vienen con el clásico resguardo de plástico negro brillante.

Especificaciones del Renault Talisman 2016

Continuamos hasta llegar al portón trasero, personalmente una de las mejores vistas de este sedán, y definitivamente el perfil más distintivo del modelo. Aquí encontramos un par de luces traseras LED singularmente elegantes conjuntamente con el logo de la marca y la denominación Talisman. Por debajo del parachoques, el modelo cuenta con un par de escapes geométricos igualmente cromados .

Vista trasera del Renault Talisman 2016

La cabina del Renault Talisman parece estar inspirada en el del nuevo Space y el fabricante de automóviles dice que el espacio para las rodillas de los tripulantes en la sección trasera, se sitúa en 262 mm, es decir, uno de los mejores del segmento, mientras que la altura libre es de 855 mm.

Fotografía del interior del Renault Talisman 2016

Más de 25 litros de espacio de almacenamiento se están ofreciendo en su interior, además de una pantalla central de 4,2 pulgadas o incluso una 8.7 pulgadas si prefieres las versiones más caras. Cualquiera de ellas trabaja con el sistema de información y entretenimiento R-Link 2.

Pantalla táctil del Renault Talisman 2016

Algunas de las otras sorpresillas disponibles en el nuevo Talismán incluyen: sistema de sonido envolvente Bose, con ¡nada menos de 13 altavoces!, asientos regulables en 10 posiciones con cojines con calefacción, cada asiento cuenta con con funciones de masaje para la espalda y con seis posiciones memorizadas.

Asientos calefactables en el nuevo Renault Talisman 2016

En el momento de su lanzamiento, el Renault Talisman estará disponible en la versión del buque insignia Initiale Paris, que será fácilmente distinguible gracias a la sombra metálica Ametyste Negro, a las insignias exteriores e interiores específicas, también gracias a la medida de sus aros de 19 pulgadas, cuero Nappa tanto en la tapicería como en el volante, alfombras exclusivas, y ventanas laterales laminadas.

Motorizaciones

La gama de motores incluirá dos quemadores gasolina y dos opciones diésel. Las primeras serán las unidades TCe 150 y la ECT 200, ambas turbo y con transmisión de doble embrague de 7 velocidades. La gama diésel incluirá dos unidades dCi, el dCi 110 y el dCi 130, que se conectarán a una caja manual de 6 velocidades o a una de doble embrague de 7 velocidades.

Fotos Renault Talisman 2016

Renault también dice que un dCi 160 twin turbo diésel estará disponible un par de meses después que se hayan comenzado a comercializar las primeras unidades.

julio 7, 2015 · Posted in renault  
    

Comments

One Response to “Así se ve el nuevo Renault Talisman”

  1. Prudence on mayo 16th, 2017 12:54 am

    Whoa, things just got a whole lot earsie.

Leave a Reply