Kia Optima 2016: El sedán más largo de la marca

Imágenes del Kia Optima 2016

Tras las recientes filtraciones en Internet relacionadas con uno de los últimos modelos actualizados de Kia, finalmente el Optima se muestra en todo su esplendor.

Y es que es hasta hoy, que el fabricante de automóviles de Corea del Sur ha decidido dar a conocer oficialmente el modelo justo a pocos días de su debut público programado para el Auto Show de Frankfurt 2015.

Así se ve

Las imágenes que compartimos con vosotros en esta edición, son precisamente lo que estábamos esperando para conocer el modelo 2016 en detalle, modelo que de acuerdo con el portavoz de la marca, estará en los principales concesionarios europeos en algún momento a finales de este año.

A primera vista observamos cierta similitud con sus hermanos de América del Norte, utiliza el “estilo del tigre” de la parrilla, los faros sweptback (estirados hacia atrás, tal y como lo están haciendo varios nuevos modelos 2016 de Kia, como la nueva Kia Sportage 2016 por ejemplo), y además, también se nota gran similitud en la forma de los guardabarros de ventilación delantera.

La parte posterior llama mucho la atención por el set de luces de freno y cruce con tecnología LED de última generación. A los costados, el modelo 2016 estará disponible con aros de aleación de 16 y 18 pulgadas.

4ª generación

El Optima 2016 mide 4.855 mm de largo, 1860 mm de ancho y 1.465 mm de alto, con una amplia distancia entre ejes de 2.805 mm, en otras palabras, son medidas que en este segmento de coches verdaderamente largos de carrocería, ofrecen una cabina más espaciosa y confortable, con mayor altura para el espacio entre cabeza y techo, y claro, una mayor capacidad de carga.

Además del espacio adicional, la cuarta generación del Optima viene con una amplia gama de nuevas tecnologías y sistemas de propulsión de combustible que lo hacen cada vez más eficiente.

“Cuando el actual Kia Optima llegó al mercado mundial en 2010, actuó como catalizador para los 5 años de transformación de la gama de productos de Kia. Su combinación de tecnología, diseño y refinamiento añade mayor profundidad a nuestra línea de modelos y fundamentalmente cambió la forma en que la gente veía la marca Kia “, comentó Michael Cole, el nuevo director de operaciones de Kia Motors Europa desde 2012.

El interior cuenta con detalles metálicos y plásticos suaves al tacto, una consola central simplificada y un sistema de información y entretenimiento dominado por una pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas. Las opciones incluyen carga inalámbrica para los teléfonos inteligentes, un sistema de audio premium Harman Kardon con 10 altavoces, esquemas de color de dos tonos de tela o cuero guarnecido para los asientos.

agosto 28, 2015 · Posted in kia, salones y exposiciones  
    

Comments

7 Responses to “Kia Optima 2016: El sedán más largo de la marca”

  1. Norm on octubre 2nd, 2016 11:02 pm

    That’s a smart answer to a dicuffilt question.

  2. kredite stiftung warentest empfohlen on octubre 22nd, 2016 4:27 pm

    Szóval Laura… Jó kis torta, nem mondom!Igen, milyen volt a buli? Visszafogott, zenélÅ‘s, karaoke-s, röhögÅ‘s?Sok puszi Titty-nek! Újholdra mennek, remélem!!!

  3. pkw haftpflicht österreich on noviembre 17th, 2016 4:21 pm

    A few years ago I’d have to pay someone for this information.

  4. NJ car insurance on enero 23rd, 2017 4:26 pm

    Sounds good! Also just gotta say that I love the fact that Luke’s design has him baring his midriff for no apparent reason. So rarely seen in game dudes, so frequently seen in game ladies. :-/

  5. autoversicherung erklärung on febrero 5th, 2017 8:15 pm

    I’ve been looking for a post like this forever (and a day)

  6. http://www./ on febrero 28th, 2017 6:27 pm

    I'm sure God(frey) will forgive all in time BG ;-)On a serious note, censorship and suppression are serious matters. I don't think that flinging such accusations about helps your credibility a great deal.

  7. buddys pizza coupons on marzo 9th, 2017 5:53 pm

    Desgraciadamente es así, nosotros mismos estropeamos el mundo, y luego irónicamente pretendemos arreglarlo, cuando el arreglo lo necesitamos nosotros.Muy bueno, Condenado.Me encanta este post. Seguid!

Leave a Reply