Chevrolet presenta sus nuevos Silverado

Precios del nuevo Chevrolet Silverado 2016

La marca Chevrolet dedicada al mercado de modelos masivos, se encuentra en una elevación igualmente masiva en lo que respecta a las ganancias de la venta de pickups en los EE.UU. así que en vista de ello, se prepara para presentar sus nuevos Silverado.

Directo al SEMA 2015

Para el SEMA 2015 que tendrá lugar en Las Vegas en los primeros días de noviembre os aseguro que la mirada se centrará en los nuevos prototipos Chevy, dos nuevos Silverado que cada vez se hacen más y más deseables- al menos para nichos particulares como en Norte América.

Silverado 1500

En primer lugar tenemos el Silverado 1500 desarrollado con el aporte de Realtree y la estrella coleccionista de huesos, el cazador Michael Waddell – con quienes levantaron el modelo en base al Silverado 1500 High Country con un trabajo de pintura en negro con gráficos Realtree muy propios del coleccionista de huesos y con acentos de camuflaje.

Fotos del Chevrolet Silverado 2016

También obtiene una barra de luz LED, un sistema de ópticas verdaderamente geniales con lo último en tecnología LED, rollbar, un par de estribos bajo cada puerta, aros de 6 radios en negro de 22 pulgadas, defensa inferior para proteger la fascia durante expediciones offroad y neumáticos offroad – básicamente equipado con el paquete todoterreno más completo hasta ahora en mercado el americano. Bajo el capó se sienta bien un motor V8 de 6.2 litros que garantiza la entrega de 420 caballos de fuerza y ​​460 libras-pie de torque, acoplado a un sistema de tracción a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática.

Silverado Kid Rock

El siguiente tenemos el Kid Rock personalizado, un Silverado 3500 HD modelo 2016 que quiere “celebrar la libertad y honrar a los trabajadores estadounidenses“. Es precisamente el modelo que tenemos en portada.

Chevrolet presenta sus nuevos Silverado

Con una parrilla masiva cromada con las letras “Born Free” y un enorme emblema de Chevrolet en negro al frente, el nuevo Silverado se ve impresionantemente colosal, los clásicos espejos sobresalientes tipo camión con pidevías frontales. También podemos ver algunos gráficos inspiradores como la bandera americana corriendo por los perfiles laterales del pickup, tubos de escape cromados y rines cromados de 22 pulgadas que se ven absolutamente pequeños en comparación con el conjunto. El camión también viene muy bien equipado con un remolque Gibbs que prácticamente transformará el todoterreno en un puerto de embarcaciones personales.

Bajo el capó de este Muscle Truck encontramos curiosamente un motor turbodiesel Duramax de 6.6 litros acoplado a una transmisión automática Allison 1000 de 6 velocidades.

octubre 9, 2015 · Posted in chevrolet, salones y exposiciones  
    

Comments

Leave a Reply