Guangzhou 2015: BMW presenta nuevo prototipo sedán

BMW prototipo

El mayor fabricante de automóviles de lujo en el mundo, BMW de Alemania, ha presentado oficialmente ante el público de todo el mundo el nuevo concepto de sedán compacto en China, durante el evento de Guangzhou 2015, y nosotros os traemos todos los detalles.

Anticipo de la nueva Serie

Así que básicamente este modelo funciona como la carta de presentación, como ese anticipo o la vista previa de lo que será el esperado sedán Serie 1 (aunque los rumores también dicen que bien podría tratarse de un anticipo de la Serie  de BMW) y el prototipo viene con un trabajo único de pintura Liquid Metal Bronce que utiliza pigmentos finos para tener un tono que cambia ligeramente entre la claridad y la oscuridad dependiendo de la incidencia de la luz.

BMW presenta nuevo prototipo sedán compacto

También estamos invitados a conocer el interior dominado por una muy interesante interfaz dinámica dominada por una enorme pantalla táctil a todo color (de la cual ahondaremos un poco más dentro de unas cuantas líneas abajo), el frente destaca por su gran parrilla ovoide doble, los faros LED y las tomas de aire de gran medida incrustadas en el parachoques delantero, ventanas con marco de aluminio pulido, así como aros de aleación de 20 pulgadas. Además, el fabricante informa que el sistema de entrada al coche ofrece lo último en tecnología, un sistema que permite abrir las puertas con sólo tocarlas sin necesidad de utilizar llave.

Tras las puertas

El interior del nuevo BMW sedán compacto es bastante familiar si alguna vez hemos estado dentro de un BMW moderno. Comenzamos por el tablero de instrumentos, trabajado con acabados de madera cepillada alternando con otros detalles de aluminio, junto con asientos de cuero Nappa.

BMW presenta nuevo prototipo sedán

También hay que destacar el Head Up Display, las luces ambientales de color naranja, el techo panorámico de cristal, controles sensibles al tacto incluyendo la administración del sistema de información y de entretenimiento a través de una enorme pantalla con forma de tablet de 8,8 pulgadas. En la parte de atrás sólo dos asientos han sido equipados y los pasajeros también tienen sus propios sistemas de aire acondicionado.

Vistas del BMW presenta nuevo prototipo sedán

La marca no ha compartido las especificaciones técnicas del nuevo BMW compacto, pero estamos esperando que el modelo de producción cuente con lo más común de la arquitectura motriz BMW, por lo que seguro vendrá con tracción delantera acoplada a una amplia gama de motores de tres y cuatro cilindros. Ya informaremos en breve, tan pronto y tengamos los detalles.

noviembre 19, 2015 · Posted in bmw, marcas, salones y exposiciones  
    

Comments

One Response to “Guangzhou 2015: BMW presenta nuevo prototipo sedán”

  1. pintado fachadas madrid on marzo 22nd, 2018 4:26 pm

    Esto es ¡genial! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Es agradable hallar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Leave a Reply