Chevrolet Bolt: Llegará a producción a finales de este año

Precios del nuevo Chevrolet Bolt 2016

Otro de los vehículos eléctricos por excelencia, el Chevrolet Bolt, espera ser presentado en su nueva generación oficialmente por la marca de GM durante el “Consumer Electronics Show” en Las Vegas donde se dará un discurso de apertura por el CEO y Presidente, Mary Barra.

A finales de año

El modelo está programado para llegar a la línea de producción a finales de este año, con la producción del Bolt estrechamente ligada con el prototipo que vimos el año pasado durante el North American International Auto Show en Detroit. Así que básicamente será un compacto de cinco puertas con propulsión eléctrica, y sus elementos clave de diseño incluirán faros infundidos-ED y una aerodinámica de doble elemento de rejilla.

También hay que destacar que tendrá atractivos acentos en tono negro, un efecto elegante y un alerón integrado sobre el portón trasero y claro, lo último en luces traseras LED. También hay un estilo a medida en la cabina, con lo nunca antes visto en un tablero de instrumentos de Chevy que ahora combina un cuadro de instrumentos digital y un sistema de información y entretenimiento administrado por la plataforma “MyLink” en una enorme pantalla de 10.2 pulgadas.

“Nos dieron un lienzo en blanco – una rara oportunidad para trabajar con una plataforma única que llevaría al diseño de un próximo EV destinados a los clientes en todo el espectro”, dijo Stuart Norris, director gerente de Diseño. “El equipo respondió al desafío con un diseño progresivo que se distingue por los gráficos espectaculares y excepcional espacio de pasajeros.”

Chevrolet Bolt: Mucho más grande

Respecto a ello, la información técnica parece afirmarlo detallando una distancia entre ejes de 102.4 pulgadas y además se observa a simple vista una pista ancha que en conjunto, asegurarán suficiente espacio interior para los pasajeros, con el gran habitáculo en forma panorámica, y por si fuera poco, también encontraremos asientos tipo SUV.

El propietario también disfrutará de una consola central multi-usos conectada a una zona de carga inalámbrica y un compartimiento de almacenamiento lo suficientemente grande como para albergar una Tablet. El espacio de carga es de 16.9 pies cúbicos – lo que le sitúa como el más grande en contraste con lo que ofrece el competidor más cercano, el BMW i3 de 15.1 pies cúbicos.

De acuerdo con Norris, los elementos de diseño en el Bolt están diseñados para la vida cotidiana y el espacio interior tiene capacidad para todo, si usted y sus amigos han de ir de compras por el día o para el fin de semana, entonces encontraréis la suficiente comodidad para pasarla genial.

diciembre 30, 2015 · Posted in chevrolet  
    

Comments

Leave a Reply