Chevrolet presenta el nuevo ‘Cruze Hatch’ justo antes del NAIAS

Chevrolet presenta el nuevo 'Cruze Hatch' justo antes del NAIAS

Así luce la nueva propuesta de Chevrolet, un hatchback de nueva generación presentado de manera online justo antes de su debut oficial programado para todo el mundo durante el “North American International Auto Show”, mejor conocido como el NAIAS 2016 que tendrá lugar la próxima semana en Detroit. 

Cruze Hatchback 2017

El Cruze Hatchback 2017 cuenta con exactamente la misma gran distancia entre ejes que su hermano sedán, pero se ha adaptado al avance de los tiempos con un nuevo techo y una estructura trasera única que completa el diseño con un set de luces traseras envolventes y una puerta trasera que integra un atractivo alerón que además de funcional, se suma a ese look deportivo juvenil que seguro buscaban los diseñadores de Chevy.

Las modificaciones en el diseño permiten a Chevy mirar tanto a los clientes que buscan un modelo más deportivo y juvenil, así como a los que hacen hincapié en la practicidad de hacerse de un urbanita de 5 puertas.

Fuera de ello, el principal cambio con el hatchback viene a encajar en el espacio de carga, que ahora es de 18,5 pies cúbicos (524 litros), pero si se bajan los asientos traseros, el modelo podría aumentar su capacidad en 42 pies cúbicos o su equivalente de 1.189 litros.

1.4 litros

El sedán Cruze estará disponible en los EE.UU. en versiones: L, LS, LT y Premier y se espera que llegue oficialmente al mercado durante la temporada de otoño 2016 cuando llegue a los concesionarios europeos en sólo 2 versiones: LT y Premier.

Bajo el capó, el nuevo Chevrolet 2017 utilizará el mismo sistema de propulsión que sus hermanos sedán, es decir, un motor turbo de 1.4 litros de cuatro cilindros en línea suficiente como para generar un total de 153 caballos de fuerza (113 kW) a 5.600 rpm y 177 libras-pie (240 Nm) de par desde 2.000 rpm – acoplado a una caja manual de seis velocidades o bien a una opcional automática de seis velocidades.

1.4 litros

Precios y todos los detalles técnicos – incluyendo las cifras de rendimiento – no han sido revelados aún, pero lo que sí sabemos es que el Hatchback vendrá con el sistema de información y entretenimiento “MyLink” completo con tecnologías como: 4G LTE con zona Wi-Fi, compatibilidad de Apple y Android carplay Auto.ç

La seguridad también habrá evolucionado a implementar sistemas como: función de conductor adolescente, asistente de carril, alerta de tráfico, Side Blind Zone Alert y asistente trasero de estacionamiento. Otros puntos destacados notables incluyen los faros de halógeno, proyector de haz con iluminación LED, un volante con calefacción, asientos delanteros y traseros con calefacción, y detalles en cuero entre otras.

diciembre 29, 2015 · Posted in chevrolet  
    

Comments

Leave a Reply