Ford B-Max Colour Edition, exclusivo para Europa

Ford B-Max Colour Edition

El segundo mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos ha introducido recientemente en Europa el nuevo Ford B-Max Colour Edition, que viene con cambios de estilo pero lo más importante también, es que estrena el motor 1.0 Ecoboost de 140 CV.

Diez colores

El pequeño vehículo multiactividad que tenemos en portada, muy parecido a una SUV de tamaño pequeño, estará disponible para los clientes en Europa dentro de un par de meses, ya que el fabricante de automóviles acaba de lanzar la producción de la serie especial en la planta de Ford en Craiova, Rumanía.

Comenzando por mencionar qué es precisamente lo que lo hace atractivo, la respuesta es fácil, y no es sólo la capacidad familiar, o sus sistemas innovadores. Sinceramente todo comenzará desde el exterior, cuando el cliente descubra que tiene de entre una gama de ¡diez colores! para escoger cuál cuerpo le gusta, y como contraste, el nuevo  Ford B-Max Colour Edition viene con un contraste en negro en el techo y en las carcasas protectoras de los retrovisores. Pero bueno, también cuenta con aros radiales de aleación de 16 pulgadas con acabado opcional en negro, una parrilla negra, parachoques frontal y trasero en el mismo color en que se escoja la carrocería, puertas corredizas laterales para fácil acceso a las filas de asientos.

Ford B-Max: Basado en el fiesta

“El nuevo B-MAX Color Edición muestra que el estilo y practicidad realmente puede ir de la mano”, comenta Roelant de Waard, vicepresidente de Ford en Europa.

De momento las modificaciones interiores se han limitado pero el B-Max podría venderse con accesorios y sistemas como los siguientes: sistema de conectividad SYNC activado por voz – propio de Ford, pantalla táctil a color opcional de 5 pulgadas y sistema de navegación GPS, y claro, aire acondicionado.  Sabemos que el B-Max, prácticamente un Ford Fiesta pero con esteróides, ofrecerá un paquete de personalización por un precio extra en el que el cliente podrá añadir costuras en contraste al cuero de los asientos en tono coñac – marrón – también presentes en el volante, palanca de cambios y en las alfombras de piso.

Listo para la Primavera

Se especula que llegará a los principales concesionarios durante la temporada de primavera 2016, el B-Max también estará disponible con la más poderosa iteración del motor de 1,0 litros de gasolina EcoBoost con suficiente capacidad para generar 140 caballos de fuera. El modelo también cuenta con el sistema de arranque / parada automática, como norma y tendrá alcanzar los 100 km / h (62 mph) en 10,4 segundos, con un consumo medio de combustible de 5 l / 100 km (56,5 millas por galón) generando un promedio de emisiones de CO2 de 116 gramos por kilómetro recorrido.

enero 25, 2016 · Posted in ford  
    

Comments

2 Responses to “Ford B-Max Colour Edition, exclusivo para Europa”

  1. Mateen on diciembre 26th, 2016 9:56 pm

    Du har en flott blogg, og disse bildene var helt nyleeigd. Da jeg jobber med grafisk design, lurer jeg på hvilken font du har brukt her? Den var så levende og fin :o)

  2. insure car not owned by me on mayo 17th, 2017 3:48 pm

    liczy, że sie zakochasz:) i porzÄ…danie w Twoich oczach bÄ™dzie pochodziÅ‚o z serca, nie z portfela…szczerze myslÄ™, że każda z Twoich klientek na to liczy, że pewnego dnia okaże siÄ™ Twoim rycerzem i dzieki niej poznasz potÄ™gÄ™ miÅ‚oÅ›ci… i zmienisz swoje życie… i bÄ™dziecie żyli dÅ‚ugo i szczęśliwie. jestem kobietÄ…, też wierze w cuda:P

Leave a Reply