Audi R8 Spyder 2017: Espiado sin camuflaje

Precio del Audi R8 Spyder 2017

Un prototipo listo para la producción del 2017 Audi R8 Spyder ha sido recientemente espiado mientras se somete a las pruebas finales en las carreteras de Namibia – pero lo mejor de todo es que era estéril de cualquier camuflaje.

Estamos esperando el funcionario reveló que se produzca cualquier momento desde que Audi ha decidido deshacerse de los camuflajes – y las fotos espía en realidad estamos confirmando lo que ya sabemos sobre el superdeportivo las tetas al aire. Las modificaciones más impresionantes residen en la parte trasera donde hay una cubierta del motor con ventilación y una ventana más vertical – refuerzos a la estructura de la carrocería también son visibles y que estamos esperando todos estos cambios para tener un peaje en el peso total en comparación con el cupé más elegante. De todas formas, el comprador no sentir mucha diferencia desde la parte superior versión “Plus” viene con un motor V10 de 5.2 litros de aspiración natural produciendo 610 caballos de fuerza. La hoja de ruta filtrada ya se ha informado también enfrentó una base R8 venir en un futuro próximo con un motor V6 y estamos esperando el tren de potencia para hacer la transición hacia el roadster también.

Estamos esperando el funcionario reveló que tenga lugar en cualquier momento ahora, con el R8 de comenzar las ventas probablemente durante los meses de verano en Europa y luego hacer el viaje a través del océano a los Estados Unidos, estamos esperando el superdeportivo descapotable con el deporte una alto precio que sus hermanos cubiertos, que en los EE.UU. va para al menos $ 162.900.

febrero 12, 2016 · Posted in audi, fotos espía, marcas, superdeportivos  
    

Comments

Leave a Reply