Mansory J.S.1 Edition: Un Aventador de 830 CV

Mansory J.S.1 Edition: Un Aventador de 830 CV

El especialista en tuning bien conocida y polémica ha lanzado su más reciente creación – el Lamborghini Aventador 750-4 Superveloce JS 1 Edición.

El modelo se llama la edición JS 1, ya que ha sido diseñado exclusivamente para el multimillonario James Stunt, con la JS 1 Edición tomando como fuente de inspiración directa de la serie especial Lamborghini Veneno. Viene el embalaje de un “caparazón de fibra de carbono a medida”, que incluye una fascia delantera completamente diferente y un spoiler delantero. La creación medida también luce un campana ventilada, guardabarros delanteros de fibra de carbono, faldones laterales y aerodinámicas. Otros cambios importantes dignos de mención son el alerón trasero más grande, el difusor dinámico y una toma de aire montado en el techo. Aparte de la concesión con un aspecto único – lo que queda por ver si es magdalena de todos – el uso de componentes de fibra de carbono significa que el Superveloce ha perdido un total de 110 libras en comparación con el “regular” Aventador SV.

Las especificaciones de rendimiento se han modificado también para que coincida con el kit de carrocería agresiva, con el motor V12 de 6.5 litros ahora equipado con una ECU optimizada, un filtro de aire de alto rendimiento, y un nuevo sistema de escape deportivo. La diferente configuración de la potencia total asciende ahora a 818 caballos de fuerza y ​​553 libras-pie de par motor – hasta 78 caballos de fuerza y ​​46 libras-pie. Gracias al experto “masaje”, el Aventador Superveloce JS 1 Edición saltará a 62 mph (100 km / h) en 2,7 segundos y recorrer todo el camino hasta una velocidad máxima de 220 mph.

El Lamborghini Aventador Superveloce J.S 1 Edition se acaba de presentar en un evento previo al Salón de Ginebra y es una especie de híbrido entre el propio Aventador y el Lamborghini Veneno. Pueden gustarte o no sus diseños rococó, pero seguro que muchos multimillonarios están atentos a la presentación del Lamborghini Aventador Superveloce J.S 1 Edition, y es que si tienes un Lambo y no te parece suficiente, tienes pocas opciones y las que ofrece Mansory son las más elegantes. Insisto, todo depende de gustos, porque habrá a quien sus trabajos les parezcan horripilantes. Se presentará oficialmente en el Salón de Ginebra.

febrero 13, 2016 · Posted in superdeportivos  
    

Comments

Leave a Reply