Mitsubishi presentará la evolución del L200 en Ginebra 2016

Precios del nuevo pickup Mitsubishi 2017

Justo a tiempo para el debut público en todo el mundo de la próxima semana, el fabricante japonés ha debutado oficialmente en línea los nuevos conceptos y L200 ASX GEOSEEK que tienen una amplia gama de accesorios.

Los dos prototipos, que en realidad se parecen bastante listo para tareas de producción, han sido entregados a atraer a los aficionados, aventura al aire libre y tienen ajustes que permitan un aspecto más robusto y la sensación del vehículo. Ambos conceptos están vinculados a través de la tonalidad del cuerpo sólido de color gris perla que recibe un acabado de color naranja llamativo para los biseles de los faros antiniebla, llantas, guardabarros labios, alerón portón trasero, parachoques trasero, cubiertas de los espejos, e incluso la guarnición de lado. La parrilla delantera cuenta con un inserto interior de malla y también hay una placa deslizante y un portaequipajes capaz de soportar todo el equipo necesario para acampar o bicicletas.

El L200 (o Triton para ciertos mercados) GEOSEEK también contiene un conjunto de luces de trabajo y mano lleva a cabo unidos a los raíles del techo, mientras que el ASX Geoseek ha sido concedida faros antiniebla LED. Mitsubishi no ha revelado las imágenes con los interiores todavía, pero la compañía dijo que ambos conceptos tienen un tema de ajuste en su mayoría negro en contraste con detalles en naranja que reflejan el acabado exterior. Los asientos cuentan con un tejido similar a la gamuza con una superficie de baja resbalón en los flancos y una tela de malla para los paneles centrales para una mejor ventilación. Los conceptos Mitsubishi L200 y ASX GEOSEEK se presentará en Ginebra la próxima semana junto con el concepto ex que recibirá su estreno europeo.

febrero 15, 2016 · Posted in mitsubishi  
    

Comments

One Response to “Mitsubishi presentará la evolución del L200 en Ginebra 2016”

  1. prevent IP from leaking OpenVPN on enero 11th, 2018 6:12 am

    Hi there friends, its wonderful piece of writing about tutoringand entirely explained, keep
    it up all the time.

Leave a Reply