Mercedes GLE Coupé ‘Inferno Kit’ – Optimizado por Topcar

Inferno kit para el Mercedes GLE Coupe

El equipo de preparadores de Topcar ha puesto sus manos sobre el Mercedes GLE Coupé de última generación, entregando una versión accesorizada con el “Inferno Kit” que le confiere un look agresivo sin comparación. 

Mercedes GLE Coupé Inferno Kit

¿Qué os parece esta modificación? Seguro que genial, y es que con solo ver el collage de imágenes que tenemos en portada, seguro que habéis comenzado a soñar al igual que nosotros, y es qeu sería genial ¡tener uno de esos monstruos! Pero bueno, a seguir que no queda más que disfrutar del kit que instalaron estos preparadores sobre el ya conocido GLE de Mercedes (el mismo modelo que vimos en una de las película de Jurassic Park el año pasado), tratado por el especialista en tuning de Topcar con un paquete de accesorios bautizado con el nombre de “Inferno” que hace que sea un modelo de fuselaje ancho cuando se aplica.

Mercedes GLE Coupé 'Inferno Kit'

Mercedes GLE Coupé ‘Inferno Kit’

Observando detenidamente la modificación, vemos que ha sido modificado especialmente al frente en los spoilers, obviamente sobre el capó, en los perfiles laterales con la ampliación de las sobreloderas o pasos de rueda, aros únicos, spoilers laterales, y por supuesto, modificado también el portón trasero.

Fotografías del Mercedes GLE Coupé 'Inferno Kit'

El modelo original que vimos en Jurassic Park 2015

Faldones laterales voluminosos y respiraderos de gran tamaño componen el perfil imponente que hace juego perfecto con la exageración del capó de fibra de carbono – bastante musculoso para complementar un parachoques espectacular donde destacan las enormes tomas de aire. El Mercedes Coupe GLE Inferno de Topcar también se modifica en la parte trasera donde el sintonizador ha implementado un difusor más grande y un parachoques completamente modificado.

Imagen Mercedes GLE Coupé 'Inferno Kit'

Capó fabricado en fibra de carbono

Para hacerse de un modelo como éste, tendrías que desembolsar 19.117 dólares americanos o bien su equivalente de€ 17.080. Además, tendrías la facilidad de ir prácticamente a cualquier lugar gracias a su amplia selección de rines en tamaños de 21 a 23 pulgadas. Y claro, por mucho más dinero, también hay un montón de opciones de modificaciones dentro de la cabina, como acabados en piel de cocodrilo, adornos de fibra de carbono, madera y ¡oro de 24 quilates! El sintonizador afirma que todas las piezas interiores o exteriores se pueden aplicar a toda la línea GLE Coupé y la mayoría de los elementos exteriores de la carrocería se han fabricado en fibra de carbono.

marzo 10, 2016 · Posted in mercedes benz, preparaciones  
    

Comments

One Response to “Mercedes GLE Coupé ‘Inferno Kit’ – Optimizado por Topcar”

  1. indalecio on octubre 11th, 2017 11:23 pm

    Si compro un gle kilometro 0 o de segundamano puedo montar el kit inferno y si lo puedo montar en cualkier modelo gle y como tengo k ponerme encontacto para montarlo gracias

Leave a Reply