Jaguar F-Type Project 7: Solamente 10 unidades disponibles

Imágenes del Jaguar F-Type Project 7

De acuerdo con el CEO australiano de Jaguar, diez ejemplos de la limitada serie F-Tipe del Proyecto 7 que tenemos en portada, serán comercializadas en lo que resta de este año. Se trata de un modelo que rinde homenaje a uno de los corredores más exitosos en la historia de la marca.

Jaguar F-Type Project 7 ¿a mano?

Bueno ¡así lo promocionan! Construido a mano, presentado por primera vez en 2014 como un modelo de aniversario para el 60 cumpleaños del Type D. Hoy tenemos ante nosotros la imagen de una versión de carretera del concepto del mismo nombre presentando en el año 2013. Es un roadster de dos plazas fabricado en una edición no muy limitada de 250 unidades – diez de ellos será ahora enviados a Down Under, donde el fabricante de automóviles está buscando una cifra de $ 339.610 (AUD) .

Capacidades fuera de pista

El Type F-7 puede alcanzar los primeros 100 kilómetros por hora o su equivalente de 0 a 62 millas por hora para el mercado americano, en sólo 3,9 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora, que son unas 186 mp/h, impuestos por el limitador electrónico.

Toda esta potencia es enviada por el motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado con suficiente capacidad como para entregar 575 caballos de fuerza (unos 423 kilovatios) y 502 libras-pie (700 Nm) de par motor enviados a las ruedas traseras mediante una transmisión automática de ocho velocidades.

Jaguar F-Type Project 7 ¿a mano?

Para completar el set deportivo del bólido, tenemos un conjunto de aros de aleación de color negro brillante de 20 pulgadas. Para ellos, Jaguar ha colocado como equipamiento de serie un conjunto de frenos cerámicos de carbono de 398 mm delante y 380 mm detrás, vinculados al monobloque de cuatro pistones y pinzas especiales que podéis ver más de cerca en las imágenes posteadas en esta edición.

Desde el clásico al más moderno

Desde el clásico al más moderno

La edición limitada F-Type es un homenaje del icónico Type D, que se llevó a casa el trofeo de carrera de resistencia de Le Mans tres veces entre 1955 y 1957.

abril 28, 2016 · Posted in superdeportivos  
    

Comments

Leave a Reply