McLaren 570GT: Prototipo pillado durante evento privado

McLaren 570GT: Prototipo pillado durante evento privado

Gracias a un usuario de YouTube reconocido por pillar in fraganti modelos que aún no llegan a la línea de producción, logramos conocer antes de tiempo uno de los nuevos bólidos de la alineación McLaren, el 570GT que tenemos en portada.  

McLaren 570GT: Desde su debut hasta hoy

Arriba hemos posteado un screencapture del vídeo que compartiremos al final de esta edición, al rededor de dos minutos de grabación tomada por el Youtuber Gumbal, quien captó toda la esencia exterior del McLaren 570 GT prototipo durante un evento privado de día en plena pista.

Visto por primera vez frente al público durante la presentación en el estreno mundial del mes pasado en el Autoshow de Ginebra, el 570GT sigue los talones del 570S Coupé. Sin embargo, el modelo ha sido modificado con elementos fácilmente detectables a la vista, por ejemplo: una nueva escotilla de cristal que se abre hacia los lados de una manera bastante peculiar. Eso es con el objetivo de facilitar el acceso a un habitáculo forrado de cuero (un especie de recubrimiento que la firma ha denominado “Cubierta Touring”) 7.7 pies cúbicos de almacenamiento. Esta es la versión de lujo de la serie 570 y sí, es todo un lujo de superdeportivo que también viene muy bien equipado con un techo panorámico de cristal, un alerón trasero más grande, y neumáticos personalizados Pirelli P-Zero que se han modificado para proporcionar una conducción más cómoda.

Interior Touring

El interior es en su mayoría tiene los mismos elementos que en cualquier modelo 570 regular, pero viene con diferentes toques: un cuadro de instrumentos digitales, tapicería de cuero de alta calidad, asientos deportivos con ajuste eléctrico de ocho posiciones. También hay servicios de alta calidad, tales como una columna de dirección de potencia, un sistema de control de temperatura de dos zonas, y un sistema de audio que incluye ocho altavoces acoplados a un sistema de información y entretenimiento con una pantalla de siete pulgadas.

Motror V8 bi-turbo

Bajo el capó del McLaren 5770GT se encuentra un motor V8 bi-turbo de 3.8 litros que produce un total de 570 caballos de fuerza y ​​443 libras-pie de torque. Aquí podéis ver el vídeo del nuevo McLaren pillado justo durante su serie de pruebas:

Se ha acoplado a una transmisión de cambio de siete velocidades y el rendimiento será grande: 62 millas por hora, que es al rededor de 100 kilómetros por hora, los cuales se alcanzarán en 3,4 segundos, mientras que la velocidad máxima se encuentra regulada a 204 mp/h.

abril 13, 2016 · Posted in fotos espía, superdeportivos  
    

Comments

Leave a Reply