Dodge Viper 2017: Se despide con 5 ediciones especiales

Dodge Viper 2017: Se despide con 5 ediciones especiales

El hypercar americano por excelencia, el Dodge Viper,  se dirige sobre la carretera de la jubilación. Y se va a lo grande, con no menos de cinco versiones de edición especial.

Dodge Viper 2017

Dodge está celebrando el doble aniversario de la víbora – 25 años de existencia, pero lamentablemente también el año de producción final. Sucede que el modelo 2017 marcará un punto y final para el Viper, y para hacerlo memorable, Dodge está entregando un regalo a los aficionados y clientes con un grupo de versiones de edición limitada del famoso coche deportivo.

Los pedidos para las ediciones especiales comienzan en un par de días a partir del viernes 24 de junio.

1er modelo:

La puesta en marcha es Dodge Viper ACR 2017 edición especial 1:28, que sirve como un recordatorio del tiempo récord 1: 28.65 establecido en la pista por el modelo en el Mazda Raceway Laguna Seca. El modelo viene con carrocería pintada en fondo negro, con una amplia línea vertical en color rojo recorriendo desde la parte frontal, pasando por la campana hasta morir sobre su enorme alerón trasero, además se acompaña de un set de frenos de carbono y cerámica, junto con insignias “1:28 Edition”. La producción de este modelo se limitará a solamente 28 unidades.

2º modelo:

En segundo lugar tenemos al GTS-R edición conmemorativa ACR igualmente en su modelo 2017. Viene pintado en un esquema de color blanco y azul que recuerda las líneas del modelo de 1998, el GTS-R Viper GT2 Championship Edition. Adopta un acabado blanco perla con rayas azul y el tema también añade paquetes ACR Aero con frenos de carbono-cerámica, cinturones de seguridad rojos, insignias rojas Stryker, y el cliente obtendrá un nombre personalizado sobre la cubierta del coche. De él se fabricarán 100 unidades.

3ª y 4ª:

Un par de las ediciones especiales adoptan un estilo retro, con tal de parecerse a los Vipers históricos. Tenemos la IIª Edición del vudú ACR con acento negro y rojo (31 unidades). También existe la víbora de piel de serpiente Edición GTC, con una pintura de piel de serpiente verde en homenaje a los coches del mismo nombre vendidos en el año 2010.

Y el 5º:

El último es el Dodge Viper 2017 Edición ACR. Y será quizá uno de los más exclusivos pues únicamente los mejores distribuidores tendrán la dicha de comercializarlo en su haber: Tomball Dodge en Roanoke Texas y Dodge en Illinois. Cuenta con una pintura blanca con una franja azul central y una franja roja, detalles interiores de color rojo, con 33 unidades programadas.

No importa la elección de la edición, todas ellas vienen con su unidad V10 de 8.4 litros produciendo 645 caballos de fuerza, acoplado a una caja de cambios automática de seis velocidades.

junio 22, 2016 · Posted in limited edition, superdeportivos  
    

Comments

3 Responses to “Dodge Viper 2017: Se despide con 5 ediciones especiales”

  1. claudia on enero 2nd, 2017 3:05 pm

    La verdad es que ese modelo siempre me ha encantado.

  2. piezasdesegundamano.es on enero 3rd, 2017 5:53 pm

    Preciosas réplicas.

  3. laura on enero 4th, 2017 5:17 pm

    Yo quiero una de esas réplicas.

Leave a Reply