Maserati Quattroporte: Versión actualizada

Maserati Quattroporte actualizados 2016

Maserati revela las actualizaciones para su nuevo Quattroporte con doble pantalla digital, acabados de madera y un estilo de costuras totalmente innovador. 

Maserati Quattroporte actualizado

A partir de junio de este año, el modelo Quattroporte que todos conocíamos como esa especie de cruce entre un sedán y un deportivo de alto lujo, se ha actualizado uniéndose así a la lista de la marquesina prima italiana, con la actual generación del modelo que haya sido ejecutado a la mitad de su vida útil.

Todas las mejoras aportan una reducción del diez por ciento del coeficiente de resistencia aerodinámica.

Regresando el tiempo a través de la historia, el Maserati Quattroporte ha estado en el mercado en la generación actual durante los últimos tres años y medio y ha alcanzado casi 25.000 entregas en 72 países. Así que sí, ya era tiempo que la empresa italiana presentara oficialmente una versión renovada de dicho vehículo, y así lo ha hecho. El resultado es un diseño fresco para los parachoques tanto frontal como trasero – completo con perfil negro mate en la parte delantera y otros acabados en negro mate en la parte trasera. La parrilla del radiador también se ha rediseñado y ahora cuenta con nuevos elementos cromados. Los cambios exteriores sutiles redondean los retrovisores exteriores modificados y los faldones laterales igualmente vienen ahora en negro mate. También hay un obturador de aire ajustable eléctricamente entre las salidas de aire y el radiador del motor, lo que permite un mejor control de la temperatura del fluido del motor.

Maserati Quattroporte

Moviéndose hacia adentro, podemos encontrar un ambiente más fino con un tablero de instrumentos modificado que alberga una pantalla capacitiva cargado con el sistema actualizado de Apple Carplay (el mismo sistema que encontramos en las nuevas camionetillas Hyundai), sistema de información gps y entretenimiento compatible con Android Auto todo regulado a través de una pantalla táctil full color de alta resolución de 8,4 pulgadas con función multi-touch.

Pantalla multi-touch de 8 pulgadas

Pantalla multi-touch de 8 pulgadas

Destaca por encima de la pantalla multi-touch montada en el centro de la consola como pantalla digital secundaria donde se ubican el odometro y el velocímetro, y claro, no olvidemos esos detalles de imitación madera repartidos por todo el salpicadero tal y como se aprecia en la imagen por encima de estas líneas.

Diseño único sin costuras en el nuevo Maserati

Diseño único sin costuras en el nuevo Maserati

Hay un “diseño sin costuras verdaderamente único” para la pantalla, nuevo control climático, y un nuevo cajón. Los propietarios también pueden añadir un nuevo paquete opcional de sistemas de asistencia, incluyendo el control de crucero adaptativo con función de parada y, alerta de cambio de carril, advertencia de colisión con freno de avanzada (como en el Audi A4 de nueva generación), y el frenado de emergencia automatizado.

junio 14, 2016 · Posted in maserati  
    

Comments

Leave a Reply