McLaren MSO Carbon Series 675 LT Spider: 25 unidades exclusivas

Nuevos deportivos edición especial

McLaren’s MSO brings to life sold-out carbon fiber 675LT Spider. ¿Qué os parece este bólido? Seguro que además de impresionante, también os recuerda un poco a los modelos ¡más clásicos de Batimovil! 

McLaren MSO Carbon Series 675 LT Spider

El departamento de operaciones especiales de McLaren tiene la costumbre de revelar modelos especiales de la marca que simplemente nos hacen pensar en lo genial que sería tener más de 1 millón de euros en nuestras cuentas, o en su defecto, por lo menos nos va aderezando es gusto adquirido de poder disfrutar “visualmente” de una buena máquina como la que tenemos en portada.

Imagen del McLaren MSO Carbon Series 675 LT Spider

Imagen del McLaren MSO Carbon Series 675 LT Spider

Pues bien, resulta que el modelo que vemos aquí corresponde a la última customización de MSO que introdujo una fibra de carbono mejorada en uno de los hipercoche más conocidos del mundo, el 675LT Spider en lo que el fabricante denomina “la versión carbono“, y claro, además de suponer que la mayor parte de su cuerpo está fabricado en fibra, también y más bien, viene a rendir honor a la tonalidad negro carbono con que se ha cubierto la totalidad de la carrocería, incluyendo los aros radiales, el alerón trasero, spoilers e ¡incluso el escape! pero quedó como excepción el set de mordazas para los frenos de disco, que por cierto va muy bien jugando al contraste entre negro y rojo.

Sólo 25 unidades

A pesar que solamente tenemos un par de imágenes del McLaren Special Operations (MSO), nos es suficiente para hacernos una idea muy clara de las personalizaciones a los que la marca británica sometió su bólido. Por ejemplo, es obvio que se inspiraron en el P1 by MSO para crear la Carbon Series del 675LT Spider – del que por cierto, únicamente se fabricarán 25 unidades (todas ellas ya vendidas), sumándose así a las 500 unidades ya existentes del 675LT by MSO.

Solamente se fabricarán 25 unidades del McLaren MSO Carbon Series 675 LT Spider

Solamente se fabricarán 25 unidades del McLaren MSO Carbon Series 675 LT Spider

Como veis, el modelo ha sido despojado de su pintura original y ahora viene con alrededor de un 40 por ciento más de piezas de fibra de carbono que un 675LT spider regular de esos que existen en el mercado. También es totalmente exclusivo, comenzando por el hecho de las 25 unidades que se producirán, pasando por el las piezas de fibra de carbono sumergidas en un acabado negro brillante para mostrar mejor el material y su armadura, seguido por ese atractivo techo retráctil eléctricamente revestido en fibra de carbono, al igual que los pilares A, las cuchillas laterales, el capó y la cubierta trasera.

junio 8, 2016 · Posted in preparaciones, superdeportivos  
    

Comments

Leave a Reply