Mini Vision Next 100 concept: Otro motivo de celebración alemán

Mini Vision Next 100 concept: Otro motivo de celebración alemán

La celebración de centenario de BMW continúa con la presentación del nuevo e impresionante “Mini Vision Next 100 concept”. 

Mini Vision Next 100 concept

Tras la presentación del segundo concepto Celebration 100 de BMW, Mini también ha intervenido para proporcionar una visión de lo que nos depara el futuro de los coches compactos de ciudad, y definitivamente ¿qué mejor exponente que el Minicooper para un urbanita del mañana?

Representación del nuevo Mini Vision Next 100 concept

Representación del nuevo Mini Vision Next 100 concept

Mini Vision Next 100 es parte del Grupo alemán que con el motivo de celebrar el alcance de sus 100 años de historia, ha decido lanzar una serie de prototipos llegando justo en estos días la imagen del BMW Concept Mini. La visión Mini ha sido presentada en un evento en el Roundhouse en Londres.

Diseño del Mini Vision Next 100 concept

Diseño del Mini Vision Next 100 concept

Así, la marca premium de coches de ciudad coloca el foco de atención algunos aspectos clave de lo que serán las próximas tendencias en la movilidad urbana, la personalización, la conectividad y la interacción entre conductor – máquina.

Mini Vision Next 100 concept

En el futuro, Mini dice que sus conductores podrán recurrir a un modelo adaptado a sus necesidades personales dondequiera que se encuentren, ya sea de día o de noche, para recogerlos de su ubicación deseada de una manera totalmente autónoma, siendo capaz de adaptarse a cada uno de los gustos individuales, intereses y preferencias del conductor.

“MINI busca ofrecer movilidad inteligente y a la medida, involucrando todos los sentidos. Al punto en que en el futuro, sea posible que en realidad no se tenga que poseer de un vehículo para disfrutar de los beneficios “, dijo el jefe de diseño de la marca Anders Warming.

En el interior en la cabina minimalista, el instrumento circular montado en el centro se ha convertido en una característica de dicha firma de cabinas propias de MINI, ahora vendrá como una esfera que ilumina como un calidoscopio, permitiendo a los conductores seleccionar la configuración personalizada en torno a las características tales como entretenimiento, las comunicaciones y las opciones de conducción autónoma.

junio 21, 2016 · Posted in bmw, marcas  
    

Comments

Leave a Reply