¿Qué tan bueno sería comprar un Smart usado? – Parte 2

Qué tan bueno sería comprar un Smart usado

Continuando donde nos quedamos con la primera parte de qué tan bueno sería comprar un Smart usado, avanzamos hacia los detalles de la carrocería, las opciones motrices y por supuesto, el rendimiento.

Smart 2008 de 2ª generación

Ya en su segunda generación, este urbanita exclusivamente para 2 personas, viene con una sensación extraña cuando se observa que cada una de las puertas se extiende casi a la total longitud del coche. Su distancia entre ejes es corta (73,5 pulgadas) así que en momento quizá dse experimenten nervios corriendo a altas velocidades (bueno, hasta donde permitiría el motor), así que de igual manera se vería como el coche perfecto para ir a la tienda, o al Carrefour. Y es que además no hay ningún desperdicio del espacio de carga, porque tiene más que suficiente como para meter todo lo que hayamos cargado en el carrito de compras en el mall, y aún más si se pliega el respaldo del asiento del pasajero en forma plana.

Capacidad del maletero en el Smart 2008

Capacidad del maletero en el Smart 2008

Así, el Fortwo tiene encanto real y puede ser divertido para conducir pero en cuestiones de consumo de combustible, hay quienes comentan en los foros que no son vehículos tan económicos como se pensaría, para ello entonces se recomendaría optar por un Chevy Aveo, un Honda Fit o mejor aún, el Toyota Yaris 2015 – cotizado como el urbanita más económico de todos.

Smart 2008: Conducción divertida

Las ruedas traseras de todos son impulsados por un motor de 61 pulgadas cúbicas, de tres cilindros que fácilmente entrega sus 70 caballos de fuerza y un muy finas 68 libras por pie de torque a las 4500 revoluciones por minuto. El motor puede alcanzar pronto la velocidad primaria en 14,4 segundos, pero con el Smart convertible se alcanza en 13,6 segundos, y no, no sabemos por qué, pero en ese clip, ¿quién lleva la cuenta? Los frenos de excelente sensación suelen presentar un resultado peculiar: La escotilla se detuvo desde 70 mph en 167 pies, el descapotable nueve pies más adelante. En cuanto a las pruebas de agarre, se puede decir que es un coche divertido de conducir a altas velocidades sin miedo. Sólo es de pisar el acelerador y girar el volante.

Precios del Smart 2008

Las grandes cosas vienen en pequeños tamaños.

Con los Smart se hace famoso el slogan “Las grandes cosas vienen en pequeños tamaños” El nuevo smart fortwo es un vehículo ecológico, elegante, ahorra energía y pone dinero en el bolsillo. No más tiempo perdido tratando de encontrar un lugar de estacionamiento. Otra razón para amar este coche pues utiliza utiliza materiales 100% sintéticos reciclables y se fabrica bajo estrictas normas ambientales.

junio 4, 2016 · Posted in opinión, smart  
    

Comments

Leave a Reply