Rolls-Royce Vision Next 100 concept: El futuro de la movilidad de lujo

Rolls-Royce Vision Next 100 concept: El futuro de la movilidad de lujo

Aquí tenéis un vistazo al futuro de la movilidad de alto lujo, el nuevo prototipo, el Rolls-Royce Vision Next 100 concept, otro modelito que viene a darnos un anticipo de lo que nos deparan los días que vienen.  

Rolls-Royce Vision Next 100 concept

Rolls-Royce ha querido celebrar adecuadamente el centenario de su compañía matriz, BMW, presentando su visión sobre el futuro con una extravagancia final. Siendo el líder del segmento premium, el Grupo BMW se encuentra en un estado de ánimo festivo este año, ya que el 2016 marca un siglo desde su existencia. Para celebrar adecuadamente el hito, el fabricante de automóviles alemán se comprometió a revelar cuatro nuevos conceptos de todas sus marcas principales. Tras la presentación de la primera de ellas, el concepto Visión 100, toca el turno del Rolls-Royce británico, la marca de ultra-lujo.

Representación del prototipo Rolls-Royce Vision Next 100 concept

Representación del prototipo Rolls-Royce Vision Next 100 concept

Con nombre en código 103EX, el proyecto 100 de Rolls-Royce se sienta sobre lo que podría ser el chasis del futuro, a partir de materiales de compuestos ligeros y alimentado por un sistema de propulsión de cero emisiones construido a mano.

De alto lujo

Ya que está diseñado para enfatizar los próximos avances en la industria de la automoción, el concepto es totalmente autónomo, que quiere decir “sin volante o pedales”, nada más que un sofá cubierto de seda. A los pies de los pasajeros encontramos una alfombra de lana de color marfil tejida especialmente en Londres. Es cierto que el espíritu de la marca, se conserva con altos lujos, por lo que se aprecian varios paneles de madera Macassar, una cabina con detalles que le hacen ver más moderna, una enorme pantalla OLED.

Rolls-Royce Vision Next 100 concept, el futuro de la movilidad de alto lujo

Rolls-Royce Vision Next 100 concept, el futuro de la movilidad de alto lujo

Mide 5,9 metros de largo y 1,6 metros de altura, el concepto coupé refleja las dimensiones del Phantom de hoy pero con una distancia de ejes más amplia. En cuanto a la cadena cinemática, se especula que quizá le mueva un motor de combustión V12.

junio 20, 2016 · Posted in prototipos, rolls royce  
    

Comments

One Response to “Rolls-Royce Vision Next 100 concept: El futuro de la movilidad de lujo”

  1. Diseño Web on marzo 28th, 2017 7:56 pm

    Menuda pasada de diseño me encanta, gracias por el articulo, un saludo

Leave a Reply