Smart Fortwo Cabriolet 2016: Ahora con trasmisión manual

Precios del Smart fortwo cabrio 2016

La unidad de Daimler ha anunciado recientemente los detalles de precios relativos al smart fortwo cabrio, que iniciará con aproximadamente 14,305 euros, así mismo, se cree que pronto conoceremos una versión con la opción de transmisión mecánica o manual.

Smart Fortwo Cabriolet 2016

Aparte de las versiones regulares con la transmisión de doble embrague llamada “Twinamic“, el descapotable de dos plazas también se podrá comprar en toda Europa a partir de mediados de julio con una transmisión manual de cinco velocidades. Eso sí, la diversión al aire fresco tendrá un precio bastante alto, al rededor de 14,305 euros – que es el precio de venta recomendado en Alemania, incluyendo el 19 por ciento de IVA.

Smart Fortwo Cabriolet 2016

Cabrio desde 14,305 euros

Por este precio el comprador obtendrá el nuevo Smart Convertible 2016 de 71 caballos de fuerza y 91 Nm, equipado con la nueva caja de cambios manual. Por ese precio tendrán un coche que entregará un consumo promedio de 4,3 litros por cada 100 kilómetros que recorra alcanzando los primeros 100 kilómetros por hora en 14,9 segundos, y una velocidad máxima de 151 km / h.

Y una versión más rápida

Por unos cuantos euros más se podrá obtener una versión mayor de tres cilindros con 90 caballos de fuerza en contraste con los 71 caballos que ofrece el anterior y 135 Nm por 15.200 euros. Claramente éste se moverá mucho más rápido – alcanzará los primeros 100 kilómetros por hora en 10,8 segundos (que es casi 4 segundos más rápido) y la velocidad máxima se encuentra a los 155 km / h.

Precios del nuevo Smart Cabriolet 2016

En definitiva, uno de los Cabriolet más divertidos de conducir.

Las dos versiones vienen con una amplia gama de equipamiento, destacando el accionamiento eléctrico “TRITOP” que hace referencia al sistema con que se acciona el techo descapotable suave, luz de marcha diurna con tecnología LED, cierre centralizado con mando a distancia, control de crucero con limitador (limitación de velocidad variable), indicador de temperatura exterior con aviso de hielo, cuadro de instrumentos con pantalla LCD monocromática (lamentablemente aún no evolucionan a una de esas enormes pantallas táctiles full color tipo tablet como las que vemos en modelos de lujo como Jaguar) y una computadora de viaje, así como elevalunas eléctricos.

Se ve y definitivamente suena como un descapotable totalmente divertido de conducir, y para comprobarlo, la marca ha realizado una prueba de conducción con diversas parejas entre novios, y madres e hijos poniendoles a prueba con una pantalla que les hacía preguntas acerca de la conducción y comodidad del modelo, a la vez que les sorprendía con preguntas un tanto íntimas a modo de diversión. Pinchad en este enlace.

junio 5, 2016 · Posted in smart  
    

Comments

Leave a Reply